Medios de Contacto

Desde el Consorcio de Tributos ponemos a su disposición los siguientes medios de contacto:

 Atención Telefónica

Disponemos de un servicio de atención telefónica atendido por operadores especializados en el que podemos resolver un porcentaje muy alto de sus necesidades y de esta manera evitar desplazamiento innecesarios, el horario de atención telefónica se realiza en el número único 922 208 200 es de lunes a viernes de 8:30 a 13:30.

 Canal Chat

Puede realizar consultas a nuestros operadores a través del Canal Chat  en horario de lunes a viernes (excepto festivos y época de navidad) de 08:30 a 13:30 logo chat.

 Atención Presencial

Para ser atendido, llamar al número de teléfono 922 208 200 o contactar vía chat. Tras  dicha atención podrá ser redirigido a alguna de nuestras oficinas (*) en las que será atendido de forma presencial en el día y hora asignados.
(*) Exclusivamente para pagos con tarjeta bancaria de deudas claramente identificadas u obtención de cartas de pago, puede dirigirse DIRECTAMENTE (sin necesidad de contactar previamente vía teléfono o chat) a alguna de las oficinas habilitadas para ello, según se especifica aquí

 Calendario de Festivos

Ponemos a su disposición el calendario de festivos que pueden alterar la disponibilidad de los servicios de atención del Consorcio de Tributos.