Desde el Consorcio de Tributos ponemos a su disposición los siguientes medios de contacto:
Atención Telefónica
Disponemos de un servicio de atención telefónica atendido por operadores especializados en el que podemos resolver un porcentaje muy alto de sus necesidades y de esta manera evitar desplazamiento innecesarios, el horario de atención telefónica se realiza en el número único 922 208 200 es de lunes a viernes de 8:30 a 13:30.
Canal Chat
Puede realizar consultas a nuestros operadores a través del Canal Chat en horario de lunes a viernes (excepto festivos y época de navidad) de 08:30 a 13:30 .
Atención Presencial
Para ser atendido, llamar al número de teléfono 922 208 200 o contactar vía chat. Tras dicha atención podrá ser redirigido a alguna de nuestras oficinas (*) en las que será atendido de forma presencial en el día y hora asignados.
(*) Exclusivamente para pagos con tarjeta bancaria de deudas claramente identificadas u obtención de cartas de pago, puede dirigirse DIRECTAMENTE (sin necesidad de contactar previamente vía teléfono o chat) a alguna de las oficinas habilitadas para ello, según se especifica aquí
Calendario de Festivos
Ponemos a su disposición el calendario de festivos que pueden alterar la disponibilidad de los servicios de atención del Consorcio de Tributos.