PROTOCOLO DE ATENCIÓN
TRÁMITES:
Cualquier trámite podrá realizarse a través de la página web (formulario de consulta/CHAT), sede electrónica o teléfono de atención al contribuyente.
-
PÁGINA WEB: www.tributostenerife.es. Mediante comunicación por CHAT que se habilita en esta página en el icono situado en la esquina inferior derecha
.
-
SEDE ELECTRóNICA: sede.tributostenerife.es
-
TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE: 922 208 200, en HORARIO de 8,30 a 13,30 horas, todos los días laborales excepto los festivos en Santa Cruz de Tenerife (nacionales, comunidad autónoma, insular y local).
FORMAS DE PAGO EN VOLUNTARIA Y EJECUTIVA:
-
SIN aviso/carta/documento de pago:
-
A través de la sede electrónica del Consorcio de Tributos de Tenerife, utilizando Certificado o Cl@ve.
-
OBTENIENDO DOCUMENTO PARA PAGO EN PERÍODO VOLUNTARIO
(sin necesidad de Certificado o Cl@ve)
-
-
CON aviso de cobro/ carta/ documento de pago:
-
Por la pasarela de la página web del Consorcio de Tributos.
-
En las entidades colaboradoras de recaudación (páginas web, apps y cajeros automáticos).
-
ATENCIÓN PRESENCIAL
Sólo mediante CITA PREVIA que se podrá concertar llamando al número de teléfono 922 208 200 entre las 8,30 y las 13,30 horas de cualquier día laboral.